Teacher Training Schools

Argentina - Buenos Aires
By:International House: Certificado para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera <[email protected]>

La validez del Certificado International House para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (IHC) dictada en Ih Buenos Aires Teacher Training, está respaldada por el prestigio y la trayectoria de International House en el mundo de la enseñanza de idiomas y su impecable reputación en la formación de profesores, avalado por una red de más de 150 escuelas en más de 50 países en los 5 continentes. Esto permite que los poseedores del certificado puedan desempeñarse en el área de la enseñanza del español, tanto en Argentina como en el exterior.

El IHC se dicta en nuestra institución desde 1999 y cuenta con más de 200 egresados trabajando como profesores de español o coordinadores de departamento en instituciones privadas y estatales, en centros de lenguas y universidades en todo el mundo.

El certificado es redactado en inglés e incluye en el reverso un certificado analítico en español.

A quién está dirigido
El curso IHC está dirigido a aquellas personas que con diferentes formaciones, estudios o experiencias profesionales, deseen enseñar castellano a extranjeros, ya sea en Argentina o en el exterior. La experiencia en el campo de la enseñanza o el conocimiento de lenguas extranjeras no son indispensables, como tampoco la formación en el campo de la lingüística o la lengua, si bien este tipo de conocimiento podría resultarle útil al alumno durante el progreso del curso.

http://www.ih-buenosaires.com/ihc-spanish.php
Dedicación
El curso para obtener el Certificado IH demanda una dedicación a tiempo completo ya que la carga horaria supera las 9 horas diarias, 6-7 horas de cursada, más 2-3 horas de trabajo independiente.

Duración
El curso consta de 120 horas con un número máximo de integrantes de 12 personas.

Existen tres tipos de cursos:

Intensivo:
Duración 4 semanas: de lunes a viernes de 9.30 a 16.30 hs.

Extensivo:
Frecuencia: una vez por semana, todos los viernes, de 09:30 a 17:00, por cuatro meses ó dos veces por semana (martes y jueves) de 18.00 a 21.00.

Extensivo nocturno:

Frecuencia: dos veces por semana, (martes y jueves) de 18.00 a 21.00.






Go to another board -