English schools in Latin America

Paraguay - Asunción
School:Colegio Internacional SEK-Paraguay

Este Centro Educativo pertenece a la Institución Internacional SEK, institución educativa privada con más de 110 años al servicio de la educación, presente en Europa, EE.UU. y América Latina.

Este Colegio proporciona educación escolar completa, desde Kinder a Educación Media. Posee una moderna y amplia infraestructura de calidad y personal capacitado para atender el aprendizaje y desarrollo de sus hijos.

Paraguay, corazón de Sudamérica, país de activa naturaleza y fértiles cielos, ejemplo de hermandad cultural.

En Asunción se descubre un manto terrestre, y con él un abanico de colores y contrastes de sugerente creatividad. Su atmósfera se revela clara, brillante, con el permanente reflejo de este inmenso brazo de agua que lleva su nombre. En su paisaje, y formando parte de él, nace el Colegio SEK – Paraguay, con la voluntad de “ser” propio de cada lugar, pero a la vez aportando una funcionalidad educativa internacional, y definiendo así su tipología arquitectónica.

EMPLAZAMIENTO: El Colegio se sitúa, bordeando el Río, en los Parques del Yacht y Golf Club, en un área de privilegiado entorno natural, donde las singulares puestas de sol son parte del paisaje cotidiano.

El terreno de forma bastante regular disfruta de una suave pendiente, muy cómoda para el emplazamiento de los edificios, y una exuberante vegetación arbórea que, generosa, regala amplios espacios de sombra y frescura, sin duda tomados en cuenta por el proyecto, que se arropa en torno a sus copas.

El Plan de Estudios SEK, en sus diferentes niveles, presta especial atención al aprendizaje del Inglés y de las Nuevas Tecnologías, integrando estas materias dentro del resto de manera que los alumnos las aprenden de forma natural.






Go to another board -