English schools in Europe

Spain - Madrid
School:Tandem Madrid

Cursos Intensivos: Cursos mensuales, con un total de 38 horas, dos horas diarias, de lunes a viernes durante un mes, en los cuales se avanza un nivel. Estos cursos se realizan en horario de mañana.

Inglés para Niños y Jóvenes: Si tienes entre 7 y 15 años, y te gusta hablar, conocer gente, tener amigos en otros países y repasar lo que has dado en el cole, ven a aprender Inglés divirtiéndote. Habrá vídeos y juegos y participarás en las más diversas actividades. Dos horas un día a la semana en horario de tarde o los sábados por la mañana. Trimestre de Invierno

Cursos One-to-one: La mejor manera de alcanzar tu meta en un periodo delimitado, disfrutando de unas clases hechas a tu medida, elaboradas según tus necesidades, con un mínimo de 6 horas (solicitud y formulario de análisis de necesidades en secretaría).

Dueto: Un programa a la medida de dos personas que posean un nivel similar del idioma y que quieran avanzar juntas. En horario de mañana o mediodía con un mínimo de 8 horas contratadas (solicitud y formulario de análisis de necesidades en secretaría).






Go to another board -