English schools in Latin America

Chile - Santiago (Las Condes, Ñuñoa, Providencia, La Florida, Santa Lucía)
School:Instituto Chileno Británico de Cultura (The British Institute)

Nuestra institución, fundada en 1938, cuenta con la mayor tradición y experiencia en la enseñanza del idioma inglés en el mercado. El quehacer cultural en conjunto con nuestras actividades de extensión nos convierten en un centro integrador entre la cultura chilena y británica, constituyendo con LABCI -Asociación de Institutos Culturales Británicos en América Latina- la mayor red de cultura y educación en Latinoamérica, llegando a más de 300.000 alumnos.

La versatilidad de nuestra oferta de productos y servicios, nos permite cubrir las distintas necesidades de aprendizaje del idioma inglés que los alumnos requieren. Lo anterior se logra mediante cursos dirigidos a adultos, niños, universitarios, profesionales y docentes, como también con departamentos especializados en la atención a colegios, universidades y empresas.

Los pilares fundamentales de nuestro éxito son: clases presenciales en nuestras cinco sedes en la Región Metropolitana, clases on-line para adultos, menores, colegios, universidades y empresas con la calidad profesional de nuestros docentes y excelencia en la metodología de la enseñanza. Nuestros docentes son todos pedagogos, muchos con estudios de postgrado en el Reino Unido; la metodología de enseñanza para todos nuestros cursos está centrada en el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma: comunicación oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción.






Go to another board -