English schools in Latin America

Mexico - Mexico City
School:Saint George's Institute <[email protected]>

Saint George’s Institute nació de la necesidad que tienen empresarios, directivos y profesionistas en general por capacitarse en los idiomas mundiales de negocios, pero que no tienen tiempo suficiente para someterse a un horario estricto de capacitación.

Es por ello que un grupo de expertos en el área idiomática desarrolló un sistema eficaz y 100% garantizado en el aprendizaje de un idioma, que cumple con las más altas expectativas de nuestros alumnos.

Al igual que nuestro alumnado está conformado por un grupo muy selecto, SGI cuenta con un personal altamente calificado, además de que nuestros profesores son únicamente nativos.

Para nosotros como empresa lo más gratificante es constatar cada día los resultados exitosos de nuestras capacitaciones y de cómo éstos contribuyen al progreso profesional y personal de nuestros alumnos.

No es nuestro desafío lograr tener una lista larga de clientes que son sólo números, sino formar amistades duraderas en las cuales seamos el testimonio del éxito de nuestros alumnos y ellos del prestigio de nuestro instituto.

MISIÓN

Capacitar a empresarios, directivos y profesionistas en el área idiomática asegurándonos que adquieran los conocimientos comunicativos y habilidades culturales necesarias para abrir puertas mientras siguen su camino al éxito.

To train business leaders, executives and professionals in the area of languages, making sure that they acquire the communicative knowledge and cultural skills necessary to open doors as they continue along their road to success.

VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel internacional en el área idiomática y cultural que genere una red de negocios entre empresarios y profesionistas en general en todo el mundo.

To be the leading international corporation in the field of language and culture, creating a network between businessmen/women and professionals in general throughout the world.

FILOSOFÍA

No existe una escuela más grande que la vida, no existe un maestro mejor que la práctica.

There is no greater school than life, no better teacher than practice.






Go to another board -