English schools in Latin America

Guatemala - Ciudad de Guatemala
School:Colegio Internacional SEK Guatemala

Bienvenidos al Colegio Internacional SEK Guatemala. Este centro educativo pertenece a la Institución Internacional SEK (www.sek.net), una institución educativa privada con 115 años al servicio de la educación, presente en Europa, EE.UU., América Latina y África.

El Colegio proporciona educación escolar completa, desde Preescolar (4 años de edad) a Bachillerato. El currículo es bilingue (inglés-español) y es desarrollado por un personal docente altamente cualificado. La base del sistema SEK es el sistema tutorial, basado en las diferencias individuales de cada estudiante, para cuidar de la mejor manera el aprendizaje y desarrollo de sus hijos.

El Claustro:
Nuestros educadores reúnen un perfil específico y han estado en el Colegio por muchos años, lo que determina el papel significativo de mantener la excelente reputación académica del Centro. Nuestros profesores, hombres y mujeres, están completamente capacitados pedagógicamente y su experiencia en el sector privado del más alto nivel, abarca la educación de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Visitas de verificación de la IISEK:
SEK-Guatemala es un colegio sumamente exitoso que tiene muchas fortalezas. De acuerdo a la más reciente visita de verificación (2007), estas son algunas conclusiones:

El Colegio es una comunidad educativa ordenada y feliz, donde los alumnos se sienten seguros, trabajan con ahínco y se desempeñan bien.

Los estudiantes son amables, cordiales y muestran una conducta ejemplar.

Una de las mayores fortalezas del Colegio es, sin duda, el amplio currículo, tan actual y enriquecedor. Esto asegura el adecuado progreso de los alumnos.

Los miembros del Claustro están identificados con el Proyecto Educativo. Esto hace que el liderazgo educativo sea asumido por todos los miembros de la Comunidad.






Go to another board -