English schools in Latin America

Chile - Concon (North of Valparaíso)
School:SEK Pacifico Colegio Internacional

Bienvenidos al Colegio Internacional SEK. Este Centro Educativo pertenece a la Institución Internacional SEK (www.sek.net); la Institución educativa privada con más de 110 años al servicio de la Educación, presente en Europa, EE.UU. y América Latina.

Este Colegio proporciona educación escolar completa, desde Play Group a Educación Media. Posee una moderna y amplia infraestructura de calidad, y personal capacitado para atender el aprendizaje y desarrollo de sus hijos.

El Colegio Internacional SEK–PACÍFICO abre sus puertas en Viña del Mar en 1995, siendo así el noveno Colegio de la Institución Internacional SEK en América Latina. De este modo, se consolida una de las etapas de mayor progreso de la Institución, que comenzó en 1982 y coincidió con el inicio de la Presidencia de don Jorge Segovia Bonet. A partir de este momento, la Institución ha continuado creciendo con la apertura de Colegios Internacionales y Universidades SEK en Europa, EE.UU. y los últimos abiertos América Latina.

En 12 de agosto de 2002, SEK–PACÍFICO inaugura su nueva y actual sede en Concón comenzado así una nueva etapa tanto en la vida del Colegio, como en la de la Institución Internacional SEK. Excelentes instalaciones académicas y deportivas, adaptadas a los tiempos actuales, se enmarcan en el excepcional entorno natural en el que los Alumnos SEK se desarrollan.

Esta nueva sede incorpora en octubre del 2003 un nuevo Edificio Educativo, el “Domus Vitae”, en el que se han aplicado las más modernas tecnologías al ámbito educativo, en convergencia con las Artes, las Letras y las Ciencias, para que los Alumnos SEK reciban una enseñanza interactiva y práctica adaptada a los tiempos actuales, que les haga APRENDER MÁS, MEJOR Y MÁS FELICES.

Este edificio, revolucionario en el mundo de la educación, es tan sólo la punta del iceberg del esfuerzo que la Institución Internacional SEK hace día a día por conseguir la mejor calidad educativa y formativa para sus alumnos a través de la creación de un nuevo Paradigma Educativo que tiene su aplicación efectiva en este Centro.

Son parte reciente de nuestro crecimiento dos multicanchas, un campo de césped y una pista atlética, además del "Domus Infantis", una moderno e innovador pabellón para los más pequeños, proyectándose durante este año la inauguración de un polideportivo completo de última generación, y una piscina temperada preolímpica.

Concón is a city and bathing resort located 8 kilometers to the North of Reñaca and 12 from Viña del Mar.






Go to another board -