English schools in Latin America

Mexico - Mexico City
School:Colegios Peterson

Los Colegios Peterson fueron fundados en 1965 por el Doctor Marvin Peterson y su esposa, la educadora Helen Marquard de Peterson, como una alternativa de gran calidad a las escuelas que existían en México en ese momento.

Los Colegios Peterson son una Institución sin fines de lucro que se rigen por un Consejo Administrativo (Directivo) que opera en forma independiente. Para llevar a cabo la implementación de los pasos que conllevan a un sistema educativo de alta calidad, la familia Peterson ha apoyado a los Colegios llevando la dirección de los planteles, dando así continuidad en el sistema educativo a lo largo de sus treinta y cinco años de excelencia. A los fundadores originales se han sumado dos de sus hijos, Kenneth, quien ahora funge como Director General de la escuela, y Nancy que es Directora de Primaria del Campus Cuajimalpa.

Los Colegios Peterson imparten un programa de alto nivel académico, bicultural y completamente bilingüe para estudiantes de todas las nacionalidades y creencias.
Promueven el orgullo en la cultura y el país de origen de los alumnos dentro de un contexto de entendimiento y respeto por otras culturas.

Son una institución no lucrativa, con estudios reconocidos oficialmente en México y Estados Unidos.






Go to another board -