English schools in Europe

Spain - Malaga
School:International House

La ciudad de Málaga, con unos 655.000 habitantes, se considera la capital de Andalucía Occidental y sus habitantes son famosos por su hospitalidad y alegria de vivir. Cuenta con varios kilómetros de playa en la propia ciudad, más otras grandes playas a las afueras.

Málaga es una ciudad con 3.000 años de historia. Fundada por los fenicios, ha pertenecido a los cartagineses, romanos, visigodos, árabes y reconquistada por los Reyes Católicos a finales del siglo XV. todas esas civilizaciones han dejado vestigios de su estancia, sobre todo los árabes, cuyas edificaciones defensivas (Alcazaba, Castillo de Gibralfaro) se pueden visitar en un buen estado de conservación.
La Costa del Sol, al ser uno de los principales destinos turísticos del mundo, cuenta con infinidad de infraestructuras para el ocio. Tenemos, por ejemplo, la mayor concentración de campos de golf de Europa, varios parques temáticos, puertos deportivos, rutas turísticas, incontables discotecas, pubs, mesones, bares y un largo etc.

Cursos trimestrales para adultos
Cursos intensivos para adultos
Cursos trimestrales para niños (4 a 11 años) y jóvenes (12 a 16 años)
Cursos intensivos para niños (4 a 11 años) y jóvenes (12 a 16 años)
Summer Camp para niños y jóvenes de 5 a 16 años
Actividades complementarias






Go to another board -