English schools in Europe

Spain - Madrid
School:Academia de idiomas Hexagone

Hoy en día, HEXAGONE cuenta entre los mejores centros de enseñanza de idiomas en Madrid. Proponemos actualmente formación y preparación para los exámenes oficiales, en inglés (TOEFL, TOEIC...), francés (TFI, DELF...), español (DELE), alemán, portugués e italiano.

Situada en el corazón de la capital, en el prestigioso barrio del Viso, HEXAGONE presta servicios tanto a empresas como a particulares. Nos avalan nuestra larga experiencia así como la fructuosa colaboración que mantenemos con nuestros clientes.

Nuestras prestaciones, eficaces e innovadoras, son el fruto de una profunda reflexión sobre la didáctica de la enseñanza de las lenguas extranjeras. Asimismo, tenemos formulas especiales para empresas: clases por teléfono, cursos enfocados a los negocios, cursos intensivos de diseño exclusivo y también cursos para particulares: a domicilio o en nuestras instalaciones para prepararse a un viaje en el extranjero, descubrir un idioma nuevo, etc.

Nuestro objetivo no sólo es enseñar idiomas, sino lograr que nuestros alumnos consigan tener confianza al expresarse en otro idioma. Por eso, también ofrecemos cursos en el extranjero, en distintos paises tales como Francia, Canada, EEUU, Inglaterra, etc.

A lo largo del año, impartimos clase a unos 1000 estudiantes y disponemos de alrededor de 50 profesores ... en todo momento, trabajamos para ofrecerle la calidad, la eficacia y la comodidad necesarias al estudio de idiomas.






Go to another board -